Enfermeros nayaritas apoyarán en lucha contra el Covid-19 en la CDMX

Avatar

Autor: admin publiko 19 diciembre, 2020


Tepic, Nayarit. Un equipo de respuesta médica conformada por 3 enfermeras y 2 enfermeros nayaritas del Instituto Mexicano del Seguro Social, partieron el día de ayer viernes hacia la Ciudad de México para apoyar con sus conocimientos y presencia física a sus compañeros en el lucha contra el Covid-19, todos ellos van a la primera fila de enfrentamiento a la pandemia que ha paralizado al mundo.

Convencidos de que lo aprendido durante sus años de estudiantes es para apoyar y beneficiar a la sociedad, estos enfermeros se despidieron de sus familias y partieron en un vuelo que salió del aeropuerto Amado Nervo, ubicado en el municipio de Xalisco, hacia la Ciudad de México.

Antes de partir pidieron a la población en general que en estas fiestas navideñas se queden en casa, se abstengan de andar en eventos donde haya una alta coincidencia de personas y que cuiden las medidas preventivas que se han dictado por parte de la Secretaría de Salud.

El titular del IMSS en Nayarit, Jorge Martínez Torres, dijo que los miembros de este equipo médico, “dejan todo su familia, su bienestar con la finalidad de apoyar la salud de los habitantes de la Ciudad de México”, agradeció la disponibilidad y valentía que hay en cada uno de ellos a pesar de poner en riesgo su propia vida.

Comentarios

comentarios