Checa el primer tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’ con Lebron James

Avatar

Autor: Publiko 6 abril, 2021


Después de mucha expectativa, por fin tenemos el primer tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’, donde vemos a LeBron James con Bugs Bunny y compañía

¿Hay alguien en este planeta que no conozca a los Looney Tunes? Desde su primera aparición en los años 40, Bugs Bunny y compañía han estado presentes entre nosotros, convirtiéndose en iconos de la cultura pop. A pesar de que se mantienen vigentes hasta la fecha, estamos seguros que todos los niños que crecieron entre los 90 y principios de los 2000 recuerdan muy bien a estos personajazos por una película muy peculiar, Space Jam. 

Space Jam

‘Space Jam’ regresa con una secuela junto a LeBron James

Dichos rumores terminaron cuando en 2014 y luego de 18 años del lanzamiento de la primera película, el estudio confirmó que sí habría una nueva entrega de Space Jam. Pero en esta ocasión, el lugar de  ver al legendario 23 de los Chicago Bulls, entraría al quite otra de las estrellas de la NBA: LeBron James. Sin embargo, las cosas no empezaron a salir como esperaban, pues las filmaciones se retrasaron prácticamente cinco años.

Después de mucha espera y cierta incertidumbre, en 2020 empezamos a tener más noticias sobre esta producción. Conocimos el logo oficial de la cinta y el nombre que tendrá, Space Jam: A New Legacy, pero bajita la mano fueron revelando detalles que causaron mucha emoción, como los uniformes que usarán y las primeras imágenes que por supuesto, no tenían mucho contexto. Pero luego de tanta expectativa, por fin tenemos un vistazo real. 

Foto: Warner Bros. Pictures

En este primer tráiler nos muestran que LeBron tiene muchas expectativas en su hijo, a quien pretende convertir en un gran jugador de basquetbol; sin embargo, después discusión entre ambos –y gracias a una máquina muy similar a la Matrix–, el niño desaparece. Por supuesto que James hace todo para salvarlo, y tras una conversación con un misterioso personaje interpretado por Don Cheadle, el jugador de los Lakers termina en una dimensión extraña.

Dentro del mundo en el que termina LeBron James, se encuentran un montón de franquicias de Warner Bros. Pero le mencionan que para rescatar a su hijo, tendrá que jugar un partido de basquetbol y para eso, lo mandan al mundo de la animación, es ahí donde se encuentra con Bugs Bunny y compañía, quienes considerando su experiencia previa, harán todo para ayudar a esta estrella, aunque las cosas no serán tan fáciles para este equipo.

¡El equipo está listo! Checa el primer tráiler de 'Space Jam: A New Legacy' con LeBron James

Foto: Warner Bros.

 

 

Sin duda, en esta película además del partido épico, nos espera mucha aventura y diversión. Space Jam: A New Legacy se estrenará el próximo 16 de julio en las salas de cine y por supuesto, HBO Max. Pero mientras esperamos a que se estrene, a continuación pueden checar el primer tráiler de la película:

 

Hecho con información de sopitas.com

Comentarios

comentarios