Disney hará remake de ‘Mi Pobre Angelito’ y de otras películas de Fox

Fox

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 7 agosto, 2019


Disney sí que trae puestas las pilas para su siguiente etapa, así que para causar más intriga con su nueva plataforma de streaming ha anunciado que hará varios remakes de clásicos de 21st Century Fox (el cual ya le pertenece) como Mi Pobre Angelito.

fox

Según el consejero delegado, Bob Iger, reveló que para su nueva plataforma Disney+ se realizarán producciones de Mi Pobre Angelito, Una noche en el museo y Más barato por docena.

Aunque no se confirmó si serían películas o en formato de serie, sí aseguró que detrás del proyecto de Mi Pobre Angelito está Ryan Gosling y el estudio Fox, además el productor será Augustine Frizzell y el guión es de Kevin Burrows y Matt Mider.

fox

Esté clásico de los 90’s protagonizado por Macaulay Culkin fue un antes y un después de las películas familiares, sobre todo, de la temporada navideña que aún se disfruta año con año, en su fin de semana de estreno encabezó la taquilla y generó 7 millones 081 mil 997 dólares en mil 202 cines.

Además rompió el Récord Mundial Guinness como la comedia de acción más taquillera estrenada en Estados Unidos, pues se mantuvo en el lugar número uno durante 12 semanas completas y se quedó en el top 10 hasta junio del año siguiente.

fox

Dale clic a: Anne Hathaway será la protagonista del remake noventero The Witches

Números bajos…

Y es que tal parece que a la empresa del ratón no le está yendo tan bien, pues informaron que en los primeros nueve meses del 2019 la empresa ganó 10 mil millones de dólares, es decir, un 2.68% menos interanual, así que esperan que con esto puedan recuperarse.

¿Crees que con estas opciones logren robar al público de Netflix?

fox

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,