Dwayne Johnson, “La Roca”, y su trágica historia de vida que lo hizo triunfar

Dwayne Johnson

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 30 abril, 2019


Tal vez te parezca que el luchador y también actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca“, toda su vida ha gozado de tener una buena situación económica o que siempre fue un chico rudo, pero no es así y hoy en su cumpleaños número 47 acá te contamos su historia…

La calle

Creció en una familia de escasos recursos, y aunque fue hijo único la situación económica de su familia era tan mala que en una ocasión fueron echados por el arrendatario del lugar y junto a sus padres tuvo que pasar varias noches en la calle, durmiendo en los parques.

Dwayne Johnson

Arrestado

Al crecer así su vida estuvo rodeada de pandillas y personas con las que los actos ilícitos eran el pan de todos los días, así que en su adolescencia fue arrestado 10 ocasiones.

Dwayne Johnson

“No sirves para el futbol americano”

Pero Dwayne Johnson no quería seguir en malos pasos, su máximo sueño era ser jugador profesional de futbol americano en la NFL, y a los 23 años cuando estaba a punto de lograrlo el destino le impidió continuar luego de una lesión en la espalda.

Dwayne Johnson

7 dólares

Luego de caer en otra profunda depresión tras abandonar su sueño del futbol, en alguna ocasión viajando con su padre al abrir su cartera, se dio cuenta que solo traía 7 dólares, y en ese momento fue cuando sus ganas de prosperar lo impulsaron para decirle a su padre que lo entrenara y así entrar a la lucha libre.

Dale clic a: No solo es Black Panther: 7 datos curiosos sobre el actor Chadwick Boseman

WWE

En 1996, decidió convertirse en luchador profesional y los éxitos comenzaron pues se proclamó 9 veces campeón de lucha libre: consiguió 7 títulos de la WWF y 2 títulos de la WWC. Además obtuvo el título de la Royal Ramble 2000.

El cine

Ya con su carrera consolidada como luchador, decidió ampliar su carrera y mirar hacia el mundo cinematográfico, en donde jamás imaginó que tendría un éxito total, su carisma lo ayudó a ser actualmente uno de los actores mejor pagados por éxitos como: El regreso de la momia, El Rey Escorpión, Rápidos y Furiosos, Jumanji: en la selva y más

Ahora no solo brinda conferencias en las escuelas para que los jóvenes aprendan de su experiencia, sino que también su fundación The Rock ayuda a todos aquellos que han vivido situaciones similares:

¿Y tú sabías la historia de Dwayne Johnson?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,