¿Grey’s Anatomy a la mexicana? Así será la versión Televisa de la famosa serie

televisa

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 5 agosto, 2019


El remake versión mexicana de Grey’s Anatomy que no estábamos esperando ya está casi listo gracias a nuestros amigos de Televisa, y acá todo el chisme para saber con qué te vas a encontrar…

televisa

Todos sabemos que la televisora de San Ángel está por los suelos, sus ratings han caído gracias a las plataformas de streaming como Netflix y Amazon,  aún así tienen las intención de ganarse al público millennial y es así como se les ocurrió crear Los Doctores, su versión de Grey’s Anatomy.

La mayoría no ha tomado muy bien la noticia, incluso se han decepcionado más de esta empresa por no crear su propio contenido, cosa que muchos más están haciendo, y fue peor después de anunciar a quien tomará el papel de la querida Meredith: Livia Brito.

televisa

Y aunque aún no se ha anunciado al doctor Shepherd mexicano, se habla de que podría estar entre Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa. Será producido por José Alberto Castro, ex-esposo de Angélica Rivera, y dirigido por Benjamín Cann.

televisa

Dale clic a: Anne Hathaway será la protagonista del remake noventero The Witches

Tal parece que las telenovelas donde siempre hay una bella joven que es pobre, la pasa super mal por culpa de la villana pero que al final se casa con el hombre rico ya no les funcionan en el Siglo XX.

Pero será que esta es la fórmula para que Televisa conquiste a las nuevas generaciones, haciendo un copia de lo que ya todos vimos y algunos hasta amamos, ¿tú qué opinas?

televisa

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,