Keanu Reeves busca al amor de su vida ¿ya no quiere estar soltero?

soltero

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 1 octubre, 2019


No cabe duda que es el momento de Keanu Reeves, a sus 55 años sigue siendo el favorito de los millennials, más allá de su excelente actuación, el ser tan humilde se ha ganado el corazón de todo el mundo, y tal vez alguien sea la afortunada de entregar su corazón al super actor que ya no quiere andar soltero.

Y es que según una entrevista reciente en televisión realizada al actor, que a pesar de ser un hombre “solitario”, aún espera encontrar a su alma gemela.

“Por el momento no hay nadie en mi vida. Pero si ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona. Ojalá me pase a mí, nunca he estado enamorado locamente”.

Keanu Reeves

Dale clic a: Keanu Reeves es el ídolo de los millennials por estas 7 razones

¡¿Qué?! ¡¿Qué?! Obvio, mayoría de sus fans no dudaron en mandarle mensajes para hacerle saber que muchas desean apapacharlo y compartir su vida con él, que ya deje de sufrir y de estar soltero.

Además fue súper raro que se decidiera a hablar en una entrevista sobre su vida personal, es muy reservado y jamás ha permitido que se le cuestione sobre el tema de sus exparejas.

Hace unos años el actor estuvo a lado de Jennifer Syme, quien quedó embarazada pero al final perdió al bebé, fue por esa razón que el actor aseguró se había alejado de las relaciones serias y de querer tener familia.

¿Y tú te animas a intentar que deje de ser soltero Keanu Reeves?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,