Live or Die: Metal mexicano con causa para niños con cáncer

metal

Foto: @dansilvaphoto

Avatar

Autor: Antonio Derio 14 mayo, 2019


La escena del metal mexicano cada vez está toma una mejor posición y calidad, y justo por eso este año se llevará a cabo la primera edición del festival Live or Die, donde se presentarán grandes bandas nacionales.

El metal no solo se caracteriza por guitarras agresivas, baterías potentes, bajos con gran presencia  y melodías que hipnotizan, sino también por la personalidad y grandes sentimientos de sus intérpretes y seguidores. En esta ocasión dicho festival pasa de ser una plataforma de exposición de talento nacional a un frente de lucha contra el cáncer infantil, donando gran parte de la taquilla a la fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

Algunas de las bandas que nos darán aproximadamente 10 horas de pura energía con causa son: Cartas de Vincent, Archetype, Cerberus, Driven, Anima Tempo, Matherya, The Hellish, Velvet Darkness

 

Top 3 de bandas que no te puedes perder en el evento

 

1. Archetype

2. Driven

 

3. The Hellish

El evento principal será el 6 de Julio en el Foro Indie Rocks y podrás conseguir  tus boletos por el sistema Boletia y en taquillas del foro.

Precios

Boleto general  $200

Meet and Greet $300

 

Bonus

También habrá un evento para calentar motores llamado Road to Live or Die este se realizará el 26 de Mayo en el foro Bajo Circuito, preventa $80 dia del evento $100.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,