¿Es momento de cancelar Netflix? Acá todo lo que tienes que saber sobre Disney+

disney+

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 20 agosto, 2019


La locura por Disney+ se ha hecho presente luego de que la empresa anunciara los costos, contenido y fecha de estreno de su nueva plataforma de streaming que sí que le dará gran competencia a Netflix.

Y es que la gigante del entretenimiento tiene contenido suficiente para llegar con su famoso ratón y conquistar a todas las generaciones, pues con su reciente adquisición de 21st Century Fox sí que su catálogo es basto.

disney+

Pero para que andes bien enterado de este chisme, y por si planeas cancelar tu suscripción de Netflix para darle la oportunidad a Dinsey+, acá punto por punto todo lo que tienes que saber:

Contenido

Obviamente todo el Universo Marvel estará aquí, así como la taquillera franquicia de Star Wars, y claro, todo el contenido que ha producido Disney, todos sus clásicos y caricaturas, así como las nuevas producciones que planea con lo que ahora le pertenece de 21st Century Fox.

Por ejemplo, hace unas semanas se dio a conocer que haría remakes de películas como Mi pobre angelito, Una noche en el museo, Más barato por docena y Diary of a Wimpy Kid.

disney+

Dale clic a: Disney hará remake de ‘Mi Pobre Angelito’ y de otras películas de Fox

¿Cuándo verá la luz?

Disney+ verá la luz primero en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Holanda, la fecha para su estreno es en noviembre del 2019.

¿Y en México?

Aún no hay una fecha específica para nuestro país, aunque se dice que estaría llegando para principios del 2020.

disney+

Costos

El costo de la suscripción mensual será de 6.99 dólares (unos 139 pesos mexicanos) en Estados Unidos. No se informó si será el costo general para los demás países.

¿Es mejor que Netflix?

No queremos decir que Disney+ será mejor que Netflix, obviamente tiene las de ganar por su extenso catálogo de contenido, pero sí hay que entender que a pesar de ciertas similitudes serán propuestas diferentes, y que Netflix se está arriesgando mucho por su contenido original, será cuestión de probar qué te gusta más.

disney+

Entonces ¿te irás con Disney o le seguirás siendo fiel a Netflix?

disney+

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,