7 series maratónicas en Netflix para hacer valer tu cuarentena

series maratónicas

Fotos: Netflix

Avatar

Autor: Publiko 23 marzo, 2020


Si ya no sabes qué más hacer o ver en esta cuarentena por COVID-19, tranquil@, Netflix tiene mucho qué ofrecernos, no morirás de aburrimiento con estas series maratónicas que harán valer tu tiempo:

1.- Maniac

Esta miniserie de comedia negra te dejará colgando de un hilo, esta basada en la serie de televisión noruega.

Owen Milgrim (Jonah Hill) y Annie Landsberg (Emma Stone) dos extraños atraídos a las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propias razones. Annie está obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de dos ricos industriales, ha luchado toda su vida contra la esquizofrenia, descubre cómo quedarán entrelazadas sus vidas.

2.- Love

Las relaciones amorosas siempre han sido complicadas, pero el dulce Gus y la rebelde Mickey dejarán en claro que en la actualidad son peores.

3.- Riverdale

Esta serie te envolverá de inmediato, el drama comienza desde el primer capítulo pues está basada en los comics Archie creados por John L. Goldwater.

Y lo mejor es que son tres temporadas, la última se estrenó el pasado 10 de octubre, échale un ojo al tráiler:

4.- Black Mirror

La era de la tecnología en la que nos encontramos nos ha hecho capaces de evolucionar, pero a qué grado las capacidades y los valores humanos comienzan a perderse, estos capítulos nos darán una pista del futuro o ¿del ahora?

Dale clic a: ¿Andas en cuarentena? 7 restaurantes que sí están haciendo entregas a domicilio en la CDMX

5.- 13 reasons why

Hannah Baker ha decidido quitarse la vida, las razones las ha dejado en diferentes cintas que ha entregado a los chicos de la escuela con los que convivió, y de esta manera desenmascarar al verdadero culpable.

6.- Orange is the new black

Piper Chapman tendrá que pasar un año en una cárcel de mujeres como resultado de su relación con una mujer que la metió en el tráfico de drogas.

Poco a poco descubrirá que salir de ahí no será fácil y que los problemas estarán a la orden del día, sí que es una de las mejores series maratónicas.

7.- Daredevil

Conocido como Matt Murdock, ha sufrido toda su vida al ser ciego desde niño, sin embargo  su discapacidad no le impedirá luchar contra la injusticia en Cocina del Infierno, Nueva York, de día como abogado y de noche como superhéroe.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,