[Video] 3 standuperos mexicanos que han conquistado a los millennials

standuperos

Foto: especial

Avatar

Autor: Aran Martell 14 mayo, 2019


La era millennial nos ha llenado de nuevas profesiones: youtubers, influencers, y claro, los amantes de hacer reír a las personas, los standuperos, que con este formato han conquistado a esta generación que bien que le encanta reír luego de tanto estrés laboral.

Y es que el Stand-Up se popularizó mucho que cientos de mexicanos han salido a demostrar su talento para hacer reír al mundo sin nada más que sus monólogos y carisma.

Así que acá te traemos a tres de ellos que han brincado del anonimato a ser la propuesta mexa de Casa Comedy:

Fran Hevia

No solo es comediante, también es escritor y realizador, y además del Stand-Up, ha participado en varios proyectos en cine, radio y televisión.

Es de los más queridos en Internet, tanto que actualmente dirige la versión latina de Drunk History. Además anda de manteles largos con el estreno de su especial que se grabó en el Lunario del Auditorio Nacional: En el Acto!

En sus redes sociales puedes saber cuándo son sus shows, pero mientras acá algunos de sus chistes más chidos:

Dale clic a: Mujeres que hacen reír en Netflix

Daniel Sosa

Uno de los más conocidos standuperos sin dudarlo es Daniel Sosa, y como no luego de reventar Netflix con su especial Sosafado, la prueba es que ha llenado lugares emblemáticos de la CDMX como: el Polyforum Cultural Siqueiros, el Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan.

Actualmente así como estrella de rock, anda de gira por todos lados, así que si quieres saber por dónde andará entra acá y mientras recuerda este clásico:

Gaby Navarro

De Mexicali para el mundo, Gaby Navarro ha demostrado que el Stand-Up no solo es para hombres y pone muy en alto a las mujeres con sus monólogos que con su “lenguaje” pocho nos sacan más de una carcajada.

Más de 21 mil seguidores en Instagram la avalan, pero si no nos crees chécate su parodia de Made in Mexico:

¿Cuál es tu favorito?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,