Este viernes anunciarán medidas para reapertura de restaurantes

Avatar

Autor: admin publiko 14 enero, 2021


Este viernes anunciarán medidas para reapertura de restaurantes
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este viernes anunciarían reapertura de restaurantes en la Ciudad de México, luego de que el pasado miércoles se llevó a cabo una mesa de diálogo entre este sector y las autoridades locales. 

En esta reunión se acordó que los clientes hagan uso del código QR para dar seguimiento a posibles casos covid-19, así como pruebas PCR semanales para los empleados. 

Te puede interesar: Sin higiene, servicio de comida en la calle; desafían recomendaciones del Gobierno local

Así como el uso de cubrebocas cuando el comensal no está consumiendo alimentos. 

En entrevista con Francisco Zea para Imagen Noticias, el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani detalló que los restaurantes podrán atender a un máximo de cuatro comensales por mesa en terrazas y espacios abiertos a partir del próximo lunes. 

Los negocios deberán cerrar sus puertas a las 18:00 horas, sin embargo podrán continuar con venta de alimentos para llevar o entrega a domicilio hasta las 22:00 horas. 

Te puede interesar: Otros 3 restaurantes apercibidos por ofrecer servicio en el lugar

Nosotros lo que consideramos es el empate sector Salud con el factor económico e ir avanzando en ese sentido ¿y cómo podemos lograr eso? no con medidas unilaterales sino con diálogo, un diálogo que construya y que defina los portillos de reapertura de cada sector económico”, compartió. 

Con esta estrategia se busca apoyar a este sector que ha mantenido una serie de protestas para pedir que se les permita atender a los comensales en el lugar pues cuentan con todas las medidas sanitarias. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Comentarios

comentarios