Estos son los horarios del metro, metrobús y tren ligero para el 16 de noviembre

Avatar

Autor: Publiko 15 noviembre, 2020


Hecho con información de sopitas.com

Este lunes 16 de noviembre será ‘día de descanso’ gracias al aniversario de la Revolución Mexicana, pues como saben el día 20 cae en viernes y el asueto se recorrerá al lunes. Esto para darnos un día más donde no haremos otra cosa más que pensar cuando podremos salir al mundo y hacer las cosas que extrañamos.

Pero bueno, seguramente por alguna u otra razón muchos de nosotros mañana saldremos a las calles de la CDMX. Algo que haremos con la ayuda del siempre sorprendente Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, así como de otros medios como el Metrobús, Tren Ligero, el RTP e incluso la Ecobici.

Como saben, durante los días festivos los horarios de los servicios de la llamada Red de Movilidad Integrada cambian un poco, razón por la cual la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi) ha dado a conocer de qué hora a qué hora brindarán servicio este lunes 16 de noviembre. ¡Para que no se les vaya a ir el tren!

Metro de la CDMX

El horario de nuestra amodiada ‘limusina naranja’ será de 7 de la mañana hasta la media noche. Así que no hay tanta bronca por si piensas llegar tarde a casa, aunque si el caso contrario y debes llegar temprano a equis lado, entonces mejor piénsalo en otra alternativa.

Estas son las estaciones del Metro que cerrarán este fin de semana por  restricciones en el Centro Histórico - Infobae

 

Metrobús

El también conocido como Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México abrirá media hora después a la habitual este 16 de noviembre, y operará de las 5 de la mañana hasta la media noche. ¡Para los madrugadores!

A 15 años de entrar en operación, Metrobús L1 demuestra los grandes  beneficios que ha traído para la movilidad, la sociedad y el medio ambiente  en la CDMX - El Poder del Consumidor

 

Tren Ligero

En el caso del Tren Ligero, al sur de la capital, el horario será un poco similar al del metro: de 7 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. Ojo acá porque hay media hora de diferencia al final del día, así que no se vayan a confiar y terminen pagando 400 pesos por llegar hasta su casita.

Tren ligero de la Ciudad de México - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

RTP y Ecobici

Los autobúses de la Red de Transporte de Pasajeros operarán de las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche del 16 de noviembre, de acuerdo con la Semovi. Para los usuarios de Ecobici hay buenas noticias, ya que el horario para pedir prestada una bici funcionará de 5 de la mañana hasta las 12:30 de la medianoche

Gobierno de la Ciudad de México pone en operación 18 nuevos autobuses RTP  en el Circuito Bicentenario

Comentarios

comentarios