Europa no es opción, su cabeza está en América

Avatar

Autor: admin publiko 5 marzo, 2021


Roger Martínez desea aprovechar al máximo su nueva oportunidad en América. (Twitter: @ClubAmerica)
Rafael Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde la llegada de Santiago Solari, el colombiano Roger Martínez ha recuperado su mejor versión en la cancha. Con su continuidad en las Águilas severamente cuestionada, el delantero asegura que a pesar de los rumores infundados que lo colocaban en el futbol europeo, únicamente se encuentra con la cabeza puesta en alcanzar sus objetivos colectivos e individuales con el conjunto azulcrema.

Yo no tengo la cabeza en eso (Europa) estoy en un club en donde los futbolistas deben de estar contentos y yo siempre lo he estado, se han dicho muchas cosas que no son ciertas, yo nunca dije que estaba mal o que me quería ir, mi pensamiento ha estado en América”, aseveró.

Tras el repunte progresivo que ha mostrado el cafetalero con el equipo de Coapa, Martínez afirma que siempre mantuvo claras sus aspiraciones sin importar lo que se dijera sobre su futuro. El exjugador de Racing señaló que siempre tuvo presente que tendría revancha y asegura que está aprovechando la oportunidad.

Yo nunca le presté atención a lo que se decía, siempre di mi máximo y sabía que en cualquier momento iba a llegar la oportunidad y creo que poco a poco la estoy aprovechando”, expuso.

La exigencia que ha establecido Santiago Solari en su modelo de gestión ha sido fundamental para incrementar la competencia interna en el plantel.

Cuando se cambia al cuerpo técnico hay una nueva oportunidad para todos los jugadores. Para mí es muy exigente desde la competencia interna que hay, en los entrenamientos, en los partidos. Hay nuevas dinámicas y mucha exigencia y eso poco a poco se ve reflejado en los partidos”, finalizó.  

elf

Comentarios

comentarios