App de citas escogerá tus parejas posibles según tu ADN

Avatar

Autor: Publiko 16 diciembre, 2019


¿Te parecería buena idea escoger a tus parejas dependiendo de la compatibilidad de ADN que tienen? pues no es algo muy alejado de la realidad.

 

Esto es una propuesta del genetista Church de la Universidad de Harvard, quien trabaja para hacer posible este sistema que no se parece a los que normalmente se encuentran en la red sobre búsquedas de pareja.

 

Ahora en lugar de buscar a alguien por afinidad de gustos, pasatiempos o recursos este hombre propone que esta aplicación en la que trabaja pueda dar información del candidato, sobre todo los riesgos de enfermedades que pudieran heredar los hijos comunes.

 

Este sitio de citas pedirá a los interesados que den su información genética, para asegurarles que pueden procrear sin angustia de que sus hijos adquieran genes receptivos que puedan convertirse en un problema mental o de salud.

 

También te interesa Sleep divorce: la técnica que promete arreglar los problemas de pareja

 

Su objetivo, según cuenta, es hacer de la raza humana libre de virus y cercana a la posibilidad de revertir el proceso de envejecimiento.

 

Aunque su sistema no ha sido del todo ideal para algunos, puedes muchos critican esta decisión ética que es similar a la de un dictador que descarta a aquellos que puedan ser considerados inferiores.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,