5 características de los hombres cuando se enamoran

Avatar

Autor: Publiko 30 septiembre, 2019


Los hombres se pueden enamorar tan románticamente como lo hacen las mujeres y a veces llegan a ser incluso más idealistas. Según Pew Research, los hombres creen más en el amor verdadero y tienden a casarse nuevamente después de un divorcio.

 

En una encuesta hecha por Consumidor Inteligente descubrió que sólo 15% de los hombres no hacen nada en San Valentin, si es que tienen pareja.

 

También te interesa 5 reglas de comunicación que debes aplicar en tus relaciones para no fracasar

 

1. Se enamoran más rápido

Según un estudio hecho por la Universidad de Pittsburgh, los hombres se enamoran y dicen “te amo” primero.

 

Las mujeres son más precavidas por su corto reloj biológico; mientras que los hombres pueden cuidar a sus hijos hasta la edad tardía.

 

2. Les gustan las mujeres felices

Un estudio reciente publicado en el Diario de Emociones, reveló que los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres felices. En este estudio también descubrieron que las mujeres se sienten atraídas hacia hombres que se ven orgullosos (no tanto felices).

 

3. Les gustan las personas expresivas

 

Los investigadores de la Universidad de Stamford descubrieron que las imágenes de personas con expresiones honestas tienen respuestas más positivas de personas que buscan pareja. Esto sucede porque dan una impresión de dominación, una cualidad atractiva para mujeres y hombres.

 

4. Usan más sus ojos, que sus narices

 

Cuando hablamos de la atracción, los hombres buscan algo más atractivo visualmente. Aunque ambos géneros buscan una pareja romántica que suene y huela bien, las mujeres responden mejor a los olores, que los hombres. De hecho, un estudio demostró que las mujeres se estresan menos cuando huelen a su pareja o alguna de sus prendas.

 

Por otra parte, los hombres son más visuales. De hecho, también prefieren que la mujer tenga caderas anchas porque simbolizan fertilidad.

 

5. Son románticos cuando están comprometidos

Los hombres que están comprometidos tienden a ser más románticos. Un estudio publicado en los Archivos de Conducta Sexual descubrió que los hombres en relaciones sólidas encuentran más placer en el romance.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , , ,