Confirman que el tipo de sangre O ¡es más resistente ante el Coronavirus!

tipo de sangre O

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 23 marzo, 2020


¿Sabes qué tipo de sangre eres? Bueno, pues es momento de que busques algún certificado médico para asegurarte, pues de esto podría depender tu salud pues el tipo de sangre O es el más resistente ante el Coronavirus/COVID-19.

Y es que un estudio realizado por el Centro de Medicina Wang Xinghuan, que está ubicado en el epicentro donde surgió este virus, es decir, Wuhan, China, confirmó que este el tipo de sangre O es más fuerte frente a esta cepa.

tipo de sangre O

Las pruebas se realizaron en dos mil pacientes infectados y los resultados fueron los siguientes:

  • La sangre tipo O es la más resistente.
  • La sangre tipo A es la más débil, de este estudio 206 personas perdieron la vida, 85 tenían este tipo de sangre, es decir, un 63% más que los O.

Dale clic a: Cloroquina, esta podría ser la cura para el Coronavirus

tipo de sangre O

Las personas del grupo sanguíneo A podrían necesitar una protección personal especialmente fortalecida para reducir la posibilidad de infección. Los pacientes infectados que tengan grupo A, además deberán recibir una mayor vigilancia y un tratamiento más agresivo”.

Sin embargo para los tipo O todo es diferente, incluso hasta tiene menores probabilidades a siquiera contraer el virus.

Por el momento este tipo de descubrimientos han ayudado a los científicos y médicos para saber cómo organizarse en los hospitales, y hasta puede ser un indicio para encontrar la cura a este terrible virus que ha puesto en jaque a la supervivencia humana.

tipo de sangre O

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,