¿Crisis de los 30? 10 famosos que triunfaron después de esa edad 

crisis

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 8 agosto, 2019


Si eres de los que ya casi llega al tercer escalón, tal vez andes todo estresad@ por tu edad, piensas que no has hecho nada de tu vida o que aún no llega el éxito que esperabas tener para estas fechas, pero tranquilo, pues varios de los que seguramente eres fan triunfaron hasta mucho después.

crisis

Y es que pensamos que por ser famosos toda su vida fue así, pero no, muchos de ellos tuvieron que tener cierta experiencia o suerte para lograr llegar a la cima, tenía que llegar en el momento indicado, checa sus historias…

1.- J.K. Rowling

Qué tal la historia de la mujer más rica del mundo, la creadora de Harry Potter que triunfó con su historia de magia hasta los 32 años.

crisis

2.- Alan Rickman

Y también del mundo de Harry Potter, para que no sufras por tu crisis, el amado-odiado profesor Snape vio su carrera triunfar gracias a este personaje, pero el papel que le dio el reconocimiento a Alan fue en La Jungla de Cristal a los 42 años, antes de eso era diseñador gráfico.

crisis

3.- Stan Lee

El creador del Universo Marvel y muchas cosas más triunfo hasta los 39 años, cuando se publicó su primer cómic.

crisis

4.- Oprah Winfrey

Aunque empezó como reportera, su verdadera vocación era el de escuchar a la gente, y así creo lo que ahora conocemos como talk shows, solo tenía 32 años.

crisis

5.- Bob Ross

Un amiguito feliz, fue hasta los 41 años cuando el pintor se hizo famoso por su programa para enseñar este arte. Ross pasó 20 años en las Fuerzas Aéreas de EU. ¿Cuál crisis?

crisis

Dale clic a: 30 cosas que debes hacer antes de los 30

6.- Jessica Chastain

No fue fácil lograr los triunfos y buenos papeles, pero a los 34 años apareció en 6 películas, y fue con Criadas y Señoras que se ganó la fama mundial.

crisis

7.- Christoph Waltz

Aunque ya era súper famoso en Europa, del otro lado del charco nadie lo conocía, hasta que a sus  53 años su papel en Bastardos Sin Gloria lo hizo toda una estrella.

crisis

8.- Ray Kroc

Seguro no ubicas el nombre, pero qué tal si te digo McDonald’s, pues sí, este señor es el creador de la cadena de comida rápida, logró abrir su restaurante de hamburguesas cuando tenía 52 años, seguro nunca se imagino en lo que se convertiría.

crisis

9.- Danny Trejo

Muchos lo juzgaron por su físico, sin  pensar que ese mismo le daría un papel a los 41 año, ahora es de los actores más cotizados en Hollywood.

crisis

10.- Coronel Sanders

Luego de intentar en muchos empleos, el famoso coronel del pollo frito tuvo éxito con su restaurante Kentucky Fried Chicken, fue a la edad de 62 años.

crisis

¿Y tú cuántos años tienes?¿Ya andas en la crisis?

crisis

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,