¿Has subido de peso? No tener sexo te hace engordar, según un estudio

tener sexo

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 10 marzo, 2020


Tal vez desde hace mucho, mucho tiempo no ha sido lo tuyo tener sexo y piensas que no te puede afectar de ninguna manera pero casualmente tu ropa a dejado de quedarte, pues sí, en efecto esa es la gran consecuencia de no hacer el delicioso.

tener sexo

Y es que según un estudio realizado por la sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, dejar de tener sexo no solo repercute mentalmente o en nuestra autoestima, también se nota en nuestro peso.

Y es que en este experimento social se reunieron a 21 parejas, su misión era tener sexo por lo menos una vez a la semana por al menos 3 meses, obviamente muchos corrieron a inscribirse porque nada importa más que ayudar a la ciencia, ¿verdad?

Se les dio un aparato que podía medir su quema de calorías en el instante de la relación sexual y vaya que los resultados impresionaron a los científicos.

tener sexo

Dale clic a: ¿El sexo es mejor después de una pelea? La ciencia lo aclara

Los hombres son los que más calorías pierden, un promedio de 115, mientras que las mujeres están en un rango que no llega ni a los 100, un aproximado de 60 calorías, algo así como un equivalente a caminar por 30 minutos.

Así que sí, no tener actividad sexual es un sinónimo de engordar, si no lo practicas taaaaaan seguido es momento de que cambies tu rutina con tu pareja.

Y si no tienes pareja, no te preocupes, dale al Tinder que seguro que encuentra algo para mantener tu figura, eso sí, sé responsable siempre y no olvides usar condón.

tener sexo

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,