¡La ciencia lo prueba! Beber cerveza después del trabajo reduce el estrés

estrés

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 24 junio, 2019


El día a día en el trabajo para nosotros los pobrecitos millennial suele estar lleno de estrés, y si luego de la chamba siempre traes ganas de echar una chela, tal vez no andes tan mal, pues la ciencia asegura que es el mejor remedio para relajarte y ¡perder arrugas!

Y es que según un estudio de la American Society of Human Genetics las personas que toman alcohol con frecuencia reflejaron una mejor actitud y apariencia respecto a su edad.

Según este estudio, la cerveza es más benéfica de lo que parece pues tomarla después de un agotador día de trabajo provocará que tu cuerpo se relaje, es decir, elimina por completo el estrés y por ende las arrugas que son causadas por el mismo, entonces te da un doble beneficio: felicidad y juventud.

Dale clic a: El pulque, la cerveza y el vino tinto ayudan a mejorar tu salud de esta manera…

Aunque parece broma pues casi casi es la formula de la juventud, deberías pensarlo en hacerlo, pues los científicos que analizaron pruebas de ADN realizadas a los amantes de la cerveza que consumían después del trabajo, descubrieron que en efecto eran más saludables.

Así que tal parece que es momento de decirle adiós a la sobriedad y lanzarte por dos cervezas al salir de la oficina.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,