15 carreras universitarias ‘únicas y diferentes’ que amarán los millennials

Persona entre cultivo de cannabis

Tomada de la web

Avatar

Autor: Armando Garcés 30 mayo, 2019


Con estas opciones de carrera el pretexto “es que no hay lo que quiero estudiar” no aplica, así que tendrás que inventarte otra cosa

Escoger carrera universitaria suele ser una de las decisiones más importantes que experimentamos a una temprana edad. Suele ser un reto difícil, ya sea que no sepas qué quieres hacer, de qué tratan en realidad las carreras que te interesan o que no encuentras una que se adapte a lo que necesitas.

Aunque no busques estudiar o ya hayas terminado tu carrera, chécate estas opciones bastante recientes para darte una interesante y divertida vuelta por la nueva oferta de estudios que existe para millennials.

Con estas carreras te pensarás dos veces si seguir por el camino que estabas planeando o aventurarte con los nuevos paradigmas que estas carreras llegan a instaurar al mercado laboral.

 

 

15 carreras universitarias que posiblemente no conocías

 

1.- Lic. en Entrenamiento de Perros

La carrera de ensueño para todo amante de los caninos ya está aquí. Esta licenciatura en adiestramiento y manejo canino se imparte en la Universidad Estatal de Nueva York.

 

 

2.- Lic. en Desarrollo comunitario para el envejecimiento

Esta licenciatura fomenta la integridad de las personas viejitas y se imparte en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

 

3.- Lic. en Ciencia y Tecnología del Surf

Esta carrera la ofertan en Reino Unido, en el Cornwall College, y ya sabes de qué trata, compa.

 

 

4.- Lic. en Empaques

La Universidad Estatal de Michigan oferta esta grandiosa licenciatura y no, no es para ocupar el puesto del que empaca los pedidos de Uber Eats o Rappi… o sí?

 

 

5.- Lic. en Cultura Pop

La Universidad de Baltimore te ofrece esta suculenta carrera universitaria para amantes de la Cultura popular occidental. Ya sabes, serás experto en zombies, restaurantes de comida rápida, etc.

 

 

6.- Maestría en memes

Este plan de maestría en Ciencias en Medios con enfoque en memes, se imparte en la Universidad de Northwestern y creemos que la debería tener la UNAM, eh, pésimo servicio. (Btw, eaquí estudió Bob Esponja).

Image result for meme expert

 

7.- Lic. en administración del tiempo libre

La Universidad YMCA en CDMX ofrece este plan de estudios que promete ayudarte a entregar todas las tareas que debas hacer en tu tiempo libre.

 

 

8.- Lic. en Cultivo de Cannabis

La que más deseabas, este carrerón universitario es impartido en la Oaksterdam University, todo bien y eso pero nos preguntamos: ¿cómo practicas en esta carrera?

 

 

9.- Lic. en Estudios Coreanos

Esta carrera está disponible en la Universidad Autónoma de Nayarit, ¿por qué ahí? No lo sabemos, pero si te interesa la gastrtonomía, idioma y cultura Sur Coreana ya sabes donde te esperan.

 

 

10.- Lic. en Ingeniería en Videojuegos

Bueno esta la ofertan ya en varios lados, pero fue el sueño para mucho hasta no hace mucho tiempo.

 

 

11.- Lic. en Gestión de la Información en Redes Sociales

En la Universidad Autónoma del Estado de México se imparte esta licenciatura para que te gestiones unas buenas redes sociales.

 

 

12.- Doc. en Ciencias de la Decisión

Perfecta para quienes no saben qué estudiar. Si fuiste de esas personas que les costó un ojo escoger su carrera, pero aún así llegaste hasta la maestría, esta es tu elección.

 

 

13.- Lic. en Hacking ético

Esta licenciatura se imparte en la Universidad de Abertay en Escocia, y sirve para que sepas a quién sí y a quién no está chido robarle sus datos, mientras defiendes a la humanidad de hackers malvados.

 

 

14.- Lic. en Música Electrónica y DJ

Esta carrera universitaria se imparte en Music Berlín y es para que aprendas todo lo concerniente a la música electrónica mientras tu familia está tranquila porque vas a la escuela.

 

 

15.- Lic. en Ciencias y Tecnología en Horneado

Esta carrera se imparte por la London South Bank University y sirve para que demuestres las skills que obtuviste en la licenciatura número 8, preparándote unos brownies mágicos perfectos.

 

¿Ahora sí ya sabes qué estudiar?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,