Los millennials gastan más de 3 mil pesos en sus mascotas al mes

Avatar

Autor: Publiko 30 julio, 2019


Los millennials gastan hasta 3 mil 500 pesos mensuales en el pago de servicios relacionados con su mascota, desde alimento especial, vestimenta, accesorios, pasteles,  guardería, cuidados médicos y hasta su cremación.

 

De acuerdo con datos de Funeral Pet, mueren al día entre 120 y 150 mascotas domésticas e la CDMX, y un servicio de cremación para mascota va de los 2, 400 a 3 mil pesos.

 

También te interesa Besamos más a nuestros perros que a nuestras parejas, según estudio

 

Por ley los dueños de los animales domésticos están obligados a proteger y garantizar el bienestar de sus mascotas en cada una de las etapas de su vida.

 

Según una investigación que se realizó recientemente demostró que 49% de los millennials gastan entre mil y dos mil pesos al mes en un sólo animal, 33% entre 501 y mil pesos. También se calculó que 8% realizó una inversión de entre 2 mil y 5 mil pesos.

 

Respecto al número de mascotas, 36% dijo contar con dos animales en casa, 33% sólo con uno, 18% con 3, y 5% con cinco animales, otro 5% entre 6 y 10 mascotas.

 

¿En qué se gasta más?

 

Croquetas (19%)

Correas y collares (18%)

Anti pulgas y medicamento (13%)

Shampo (12%)

Comida especial (11%)

Cepillos (9%)

Ropa para mascotas (8%)

jaulas para viaje (4%)

Al hacer compras 54% de los sueños de mascotas busca calidad, 44% que el producto le facilite la vida con su fiel amigo; y sólo 3% quiere algo que sea económico.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , , , ,