Mujeres mexicanas, las más infieles a nivel mundial: indica estudio

Avatar

Autor: Publiko 30 abril, 2019


No, no lo decimos nomás al tanteo, lo señala un estudio realizado por Ashley Madison, un sitio canadiense de citas para encontrar parejas sexuales que funciona en 45 países distintos, mismo que indicó a las mujeres mexicanas como las más infieles del planeta.

Si eres un hombre o una mujer mexicana, respóndete esto: ¿haz sido infiel?

Te recomendamos 90% de las mujeres con VIH fueron contagiadas por una pareja estable

 

Mujeres mexicanas #1 en infidelidad

La página Ashley Madison fue pionera entre los sitios web de citas, y su popularidad se debe a lo fácil que es conocer a otras personas para tener “una aventura” de manera totalmente discreta.

Este portal reveló que el 33% de sus usuarias comete una infidelidad, y de ellas el 44% son mexicanas, siendo este el indicador de lo que afirmó: el No. 1 en infidelidad se lo llevan las mexicanas.

Entre las principales causas de una infidelidad está la falta de intimidad con sus parejas, como contó el 49% de las mexicanas encuestadas.

 

 

¿Qué ocurre tras las infidelidades que registra Ashley Madison?

En marzo pasado, el portar de citas realizó una encuesta que arrojó que el 56% de las mexas infieles se han sentido distintas después de tener un affaire, entre lo que destacaron está el empoderamiento, felicidad, confianza, autorrealización, autoestima y productividad que experimentaron.

 

 

Parece ser que la infidelidad en ocasiones resulta en un “respiro” para los matrimonios. 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,