Las mujeres que toman cerveza son más fieles, lo dice la ciencia

Young woman celebrating success with a toast

Avatar

Autor: Publiko 3 julio, 2019


Si eres de las mujeres que les encanta tomar cerveza, desde una artesanal hasta una caguama, te tenemos buenas noticias, eres mucho más fiel que las que no toman ni una gota de esta bebida, así lo dice la ciencia.

 

Un estudio realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos, reveló que las mujeres que toman cerveza son más fieles a su pareja. El proyecto comenzó con el fin de descubrir el riesgo de osteoporosis que puede tener principalmente el género femenino que consume alcohol. Los especialistas analizaron los hábitos alimenticios, emociones y relaciones de pareja.

 

También te interesa Beber cerveza después del trabajo ayuda a reducir el envejecimiento según la ciencia

 

Descubrieron que la cerveza contiene bastantes minerales, así que su consumo moderado podría tener propiedades antioxidantes y antivirales que contribuyen a mejorar la salud. Incluso, se dieron cuenta que previene la osteoporosis y tiene una gran cantidad de beneficios. También, sin esperarlo, el estudio mostró que las mujeres que consumen esta bebida tienen el porcentaje más alto de fidelidad a su pareja.

 

De acuerdo con otro estudio hecho por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), recomienda el consumo de cerveza a las mujeres, por todos los beneficios que aporta, y sugiere que tomen de uno a dos vasos de vez en cuando.

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

Según los expertos, tomar cerveza moderadamente te ayudará en diferentes etapas de tu vida.

Lactancia: aumenta la cantidad de antioxidantes en la leche materna.

Embarazo: por su alto nivel de ácido fólico, previene daños congénitos de la médula espinal del feto. Se recomienda tomar uno o dos vasos de cerveza sin alcohol.

Menopausia: las vitaminas, fibra y fitoestrógenos naturales que contiene, ayudan a prevenir los síntomas o malestares en este proceso.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,