¿Para qué sirve gemir cuando tenemos sexo?

gemir

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 15 enero, 2020


El sexo siempre suele ser (aunque no debería) un tema complicado de hablar, todo el tiempo nos han reprimido nuestros cuestionamientos sexuales, como por ejemplo el saber para qué sirve gemir cuando tenemos relaciones sexuales.

gemir

Y es que este es uno de los temas tabú que siguen existiendo y del que no muchos se atreven hablar, pero es de los más importantes porque aunque no lo creas hacer esto durante el sexo tiene varios beneficios.

Los gemidos se asocian al orgasmo, pero no solo ahí es cuando aparecen pues según un estudio de Bijoux Indiscrets, el 60% de las mujeres realizan estos sonidos para excitar a sus parejas. La estimulación y los cambios de respiración provocados por la excitación provocan la aparición natural de los gemidos.

gemir

Dale clic a: Descargas eléctricas es la nueva alternativa para que el sexo dure más

Pero ¿qué beneficios tiene gemir durante el sexo?

Además de excitar a tu pareja, gemir también ayuda a liberar la tensión y a potenciar las sensaciones corporales.

También son una herramienta de comunicación con tu pareja, el hacerlo indicará qué tanto placer sientes o qué necesitas para llegar al clímax.

Aunque claro, cabe destacar que no todas las personas son tan expresivas, así que si tu pareja en cuestión no lo hace, no significa que no esté disfrutando, y si tienes dudas, atrévete a preguntarle si necesita algo o a decirle que puede expresarse sin pudor.

gemir

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,