¿Todo te da flojera? La ciencia asegura que es porque eres más inteligente

flojera

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 8 octubre, 2019


Si eres como Homero y en miércoles amas los sábados de flojera, no te preocupes, no significa que hay algo mal contigo, al contrario, según la ciencia es porque eres más inteligente.

flojera

flojera

Y es que un estudio realizado por la Universidad Health Psychology, en Carolina del Norte, demostró que las personas que hacen menos actividad suelen ser más inteligentes porque no se presionan tanto,

Según s investigación hay algo conocido como “La inteligencia a través del descanso”, es decir, cuando las personas se quedan descansando más de lo habitual, échando la flojera, como solemos decir, las neuronas comienzan a recibir más espacio y se dejan llenar de más información.

eligente flojera

Dale clic a: ¿Te imaginas morir y ver tu cuerpo? Se trata del sueño REM

Entonces, las personas que deciden descansar más, no tener tantas actividades en el día, tienen un alto coeficiente intelectual porque se aburren menos y tienen más en qué pensar.

flojera

“Las personas con altas capacidades intelectuales se caracterizan, entre otras cosas, por comprender ideas complejas y abstractas y por poseer un comportamiento creativo a la hora de encontrar soluciones”.

Así que si eres de esos que se la pasan horas en la cama sin mover un solo dedo, felicidades, eres más inteligente que esos que hacen mil cosas todos los días, ¡Qué viva la flojera!

flojera

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,