Félix Salgado firmará cien compromisos para Guerrero

Avatar

Autor: admin publiko 15 marzo, 2021


Chilpancingo, Gro. El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, anunció que firmará 100 compromisos con el pueblo, en materia de salud, economía, seguridad, inversión privada, y empleo.

Salgado Macedonio fue recibido por cerca de 800 personas, la mitad mujeres, y adultos mayores, entre aplausos y porras esta mañana en la cancha de basquetbol de la emblemática colonia del PRI, bastión de ese instituto político; incluso, unas 30 féminas le hicieron una valla hasta el templete, y le colocaron varias coronas de flores en el cuello.

Durante su discurso, dijo entre otras cosas que se va a establecer una mesa de reconciliación y pacificación entre todos, incluidas las organizaciones sociales “y otra mesa para darle libertad a presos políticos, mujeres y hombres encarcelados injustamente porque les fueron fabricados delitos”.

Además, Salgado Macedonio, quien usó el clásico sombrero calentano, se comprometió a concluir la carretera que comunica a la Costa Grande con la Tierra Caliente, desde Atoyac de Álvarez hasta San Miguel Totolapan.

Añadió que se conformará la octava región económica de la entidad, con todos los municipios que se ubican en la zona de la sierra (Madre del Sur), entre otros compromisos.

Lo acompañaron durante el evento político José Manuel Zamacona, cantante del grupo musical guerrerense Los Yonic’s; el secretario de Morena en la entidad, Marcial Rodríguez Saldaña; y su coordinadora de campaña María de los Ángeles Santiago Dionisio, hermana del ex dirigente del PRD, y extinto guerrillero, Octaviano Santiago Dionisio.

Comentarios

comentarios