FGR difunde en redes sociales el expediente de Cienfuegos

Avatar

Autor: admin publiko 16 enero, 2021


Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR) difundió en sus redes sociales el expediente completo del caso del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuego, “con las salvedades que impone la ley”, aclaró la dependencia.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter emitido después de las 20:00 horas señala: “Como corresponde en un Estado de Derecho y con la convicción de consolidar la transparencia y la justicia, la #FGR da a conocer la versión pública del expediente completo del caso Salvador C con las salvedades que impone la ley. https://cutt.ly/tjY2elY”.

Al abrir la liga difundida por la dependencia federal se accede a diversos archivos donde se resguardan datos sensibles como denunciante y nombre de los imputados. La fiscalía destaca que “con independencia de la información que ya se ha hecho pública, la FGR da a conocer por este medio la versión pública del expediente completo, con las salvedades que impone la ley, y que fue diligenciado en México, culminando con una determinación de no ejercicio de la acción penal”.

Comentarios

comentarios