Foo Fighters confirma concierto en la CDMX para noviembre

Avatar

Autor: admin publiko 1 julio, 2021


Ciudad de México. Los Foo Fighters fueron la primera banda que volvió a tocar en el Madison Square Garden de Nueva York tras la larga suspensión de conciertos que hubo en Estados Unidos. En la Ciudad de México, la agrupación liderada por Dave Grohl, será también una de las primeras en subir a los escenarios para tocar otra vez frente a grandes públicos.

Celebrando 26 años de carrera, Foo Fighters se presentará el próximo 10 de noviembre en el Foro Sol para presentar su más reciente disco Medicine At Midnight, compuesto a partir de sonidos más suaves que los acostumbrados por la banda. “Este álbum es un gran giro y una gran apuesta, donde se coquetea con la música disco y la pista de baile”, describen los músicos.

El concierto será el tercero que Foo Fighters ofrece en la Ciudad de México, siendo 2017 la última vez que la agrupación se presentó como cabeza del festival Corona Capital. Esta vez, temas como “Shame Shame”, “No Son Of Mine”, dedicada al fallecido vocalista de Mötorhead, Lemmy Kilmister; y “Waiting On A War”, que está inspirada en la niñez de Dave Grohl y el miedo que tenía a una posible guerra nuclear; tendrán su oportunidad de ser interpretadas en vivo.

Desde 1994, año en que Foo Fighters nació, la banda ha publicado diez álbumes de estudio, entre los que están discos como The Colour And The Shape y One By One. Además de lanzar Medicine At Midnight, este año Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett, Taylor Hawkins y Rami Jafee también publicaron su versión del icónico éxito de los Bee Gees, “You Should Be Dancing”.

Las entradas para ver a la banda estarán disponibles a partir del 8 de julio, con un par de días de preventa, a través de Ticketmaster.

Comentarios

comentarios