Formentor VZ5: El primer modelo diseñado y desarrollado exclusivamente por CUPRA

Avatar

Autor: admin publiko 9 febrero, 2021


Martorell, España. El próximo 22 de febrero será el estreno mundial del CUPRA Formentor VZ5, el primer vehículo diseñado y desarrollado por la firma española, y detrás de su carrocería de SUV coupé esconde el comportamiento de un compacto deportivo, gracias a su potente motor de 5 cilindros.

Se trata de un diseño adaptado a las necesidades de los clientes de hoy, quienes disponen de una amplia y distintiva gama a elegir. Este modelo de CUPRA está llamado a traspasar todos los límites conocidos, justo en el momento en el que la marca cumple sus tres primeros años de vida.

CUPRA Formentor lleva el nombre del cabo Formentor, en la isla española de Mallorca, una de las zonas más bellas y salvajes de las Islas Baleares, y esos mismos atributos definen el carácter y la personalidad del crossover de altas prestaciones

Gracias al potente motor de cinco cilindros, el nuevo CUPRA Formentor VZ5 aumenta las prestaciones y mejora aún más el comportamiento dinámico del modelo. Esta versión pone de relieve la transferencia de tecnología entre el mundo de la competencia y el de la producción en serie.

“El CUPRA Formentor representa la esencia de la marca, pero la incorporación de una mecánica de cinco cilindros de carácter aún más extremo, que se suma a los otros siete motores de la gama, incluyendo dos híbridos enchufables de altas prestaciones disponibles en Europa, lo convertirá en un auténtico vehículo para entusiastas. Esta versión nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y a llegar a nuevos clientes”, aseguró Wayne Griffiths, presidente de CUPRA y SEAT.

Comentarios

comentarios