Fracaso rotundo, no acabar Tren Maya en 2023: López Obrador

Avatar

Autor: admin publiko 6 marzo, 2021


El presidente afirmó que su gobierno no pretende dejar la obra inconclusa ni heredarla a la próxima administración. Foto: cuartoscuro
Arturo Páramo

TABASCO.

No concluir y tener en operación la totalidad del Tren Maya en 2023 sería un fracaso, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Tenosique, Tabasco, afirmó que su gobierno no pretende dejar la obra inconclusa ni heredarla a la próxima administración.

No podemos, no existe, la posibilidad de fallar y de no inaugurar el tren en el 2023. No hay más tiempo, sería un rotundo fracaso porque si no terminamos completa la obra heredaríamos un problema al nuevo gobierno. Y no sólo eso, el riesgo de que quede inconclusa, por eso no podemos fallar”, enfatizó el tabasqueño.

En su gira por el sureste reiteró que, de ser necesario, incrementaría sus visitas a los diversos tramos de cada tres meses a cada dos meses, o incluso cada dos semanas.

Recordó que cuando era Jefe de Gobierno visitaba las obras del Segundo Piso de Periférico a diario para verificar que la obra avanzara conforme a lo planeado.

Visita nuestra Última hora

Comentarios

comentarios