FUERTE VIDEO: Empleado de Walmart noquea a un cliente

Avatar

Autor: admin publiko 5 junio, 2021


ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Se desconoce si tras el suceso, ocurrido en Nueva Jersey (Estados Unidos), se puso en marcha alguna acción legal contra los protagonistas de la escena.

Estados Unidos, 5 de junio (RT).- Un comprador que acudió a una tienda de Walmart en Englewood (Nueva Jersey, Estados Unidos) fue noqueado por un enfurecido empleado, sin que todavía esté claro qué desencadenó el conflicto entre los dos. El episodio fue grabado y publicado este miércoles en el portal Worldstar.com.

El video muestra a un hombre con capucha marrón y pantalones cortos negros que empuja un carrito contra el trabajador y además le escupe encima, tras lo cual el dependiente lo persigue y le asesta dos golpes en la cabeza, con lo que el abusador se balancea por un momento y cae noqueado con la vista al cielo. Al mismo tiempo, y para más, se puede escuchar de fondo la alarma de incendio.

Hasta el momento se desconoce tanto el motivo de la pelea como si dio cauce para alguna acción legal contra uno u otro de los protagonistas.

PELEAN POR UN PS5 EN WALMART; UNA QUEDA INSONCIENTE 

El pasado 20 de diciembre, un par de mujeres protagonizaron una pelea en el interior de un supermercado de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, EU.

Por medio de una grabación compartida en redes sociales, se muestra cómo un par de mujeres comienzan a discutir debido a que ambas solicitaban la misma consola de videojuegos, la PlayStation 5 en una la sucursal de Walmart.

Una mujer comenzó la agresión física y fue cuando comenzó la violencia entre ellas con jalones, puñetazos y patada en la cabeza lo cual provocó que una quedara inconsciente tirada en el suelo por unos instantes.

Los demás visitantes del supermercados intentaron separarlas durante la pelea sin conseguirlo, hasta el final cuando por fin lograron separarlas.

Al poco tiempo la mujer recobró el sentido y la acudió apoyo a auxiliarla. Se desconoce cómo se solucionó el problema.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios