Fuerza por México cederá tiempos oficiales para educación de menores

Avatar

Autor: admin publiko 22 febrero, 2021


Ciudad de México. El partido Fuerza Por México presentó al Instituto Nacional Electoral (INE) una solicitud para ceder de manera temporal el tiempo oficial en radio y televisión correspondiente a esta fuerza política, para la difusión de contenidos educativos para las niñas y niños.

Al informar de la petición al órgano electoral, el dirigente nacional del partido, Gerardo Islas, llamó a las y los maestros a unirse a Fuerza por México durante un acto en Oaxaca.

“He firmado un documento y lo he entregado al Instituto Nacional Electoral a fin de ceder los tiempos que nos corresponden para la educación. Nosotros no ganaremos más adeptos por un espot, pero sí ganaremos más educando a nuestros niños. Por eso nuestros spots de Fuerza por México se destinará a la educación”, indicó Islas al tomar protesta a los integrantes del Comité Directivos Municipal del partido en la capital oaxaqueña.

A la vez, invitó a “las maestras y los maestros de México a que se unan a Fuerza por México, porque este es el partido que propondrá reformas educativas. El que quiere conquistar los corazones de las maestras y los maestros, para que juntos trabajemos una plataforma y llegar a un nuevo modelo educativo de acuerdo a los nuevos tiempos, que incluya calidad en la transmisión de los contenidos educativos que hoy vemos a través de la televisión”.

Frente al proceso electoral en marcha, Islas aseguró que este partido no busca la polarización, y en su lugar buscarán coadyuvar con los gobiernos.

Comentarios

comentarios