Gigantes sepultan a los Vaqueros y siguen con vida

Avatar

Autor: admin publiko 3 enero, 2021


Los Gigantes interceptaron a Andy Dalton y vencieron a los Vaqueros. (Reuters)
AP

NUEVA JERSEY.

Los Gigantes de Nueva York ganaron y ahora deben esperar. El novato Xavier McKinney interceptó un envío de Andy Dalton en la zona de anotación con 1:15 minutos por disputarse, y los neoyorquinos se impusieron el domingo 23-19 sobre los Vaqueros de Dallas para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Nueva York podría ser el primer equipo en la historia en colarse en la postemporada pese a conseguir sólo seis triunfos en la campaña regular.

Las posibilidades de los Gigantes, de avanzar a los playoffs, dependen ahora de las Águilas de Filadelfia, que más tarde enfrentaban a Washington.

Washington se coronaría en la División Este de la Conferencia Nacional con un triunfo o un empate. Si Filadelfia gana, Nueva York será monarca divisional, algo que no consigue desde 2011.

Los Gigantes (6-10) serían el primer equipo en clasificarse con seis triunfos en una campaña regular de 16 partidos, y en el primero en lograr su boleto tras comenzar una temporada con foja de 1-7.

Difícilmente se trata del desempeño que planificó el entrenador debutante Joe Judge, pero bastaría para que Nueva York apareciera en los playoffs por primera ocasión desde 2016.

Dallas (6-10) estuvo a punto de ser el equipo que quedaría de pie. La intercepción a Dalton sepultó cualquier posibilidad.

elf

Comentarios

comentarios