Los hombres menos atractivos son mejores en la camas según un estudio

Avatar

Autor: Cintia Mayol 7 octubre, 2019


Los hombres menos atractivos son los mejores en el sexo dice un estudio. Si lo que quieres es disfrutar como nunca en la intimidad, probablemente debas dejar de buscar al hombre más guapo y darle una oportunidad a los chicos menos atractivos.

 

Los estándares de belleza se han encargado de imponernos ciertos rasgos físicos tanto en hombres como en mujeres, además son los mismos que los medios reproducen una y otra vez. Pero lamentamos decirte que pierdes el tiempo buscando al hombre perfecto que embone en los estándares de una estrella de Hollywood.

 

También te interesa Las parejas felices engordan y aquí la explicación según un estudio

 

Un estudio dirigido por un sociólogo alemán, midió la cantidad de goles y jugadas de cada integrante del equipo del futbol, para comparar la habilidad deportiva con el atractivo físico. Los resultados fueron claros, los jugadores poco guapos son los que rinden mejor en el campo.

 

  • Es más detallista

Un chico poco atractivo, te valora más que un Don Juan que cree que todas mueren por él, las mujeres que se casan con hombres no muy agraciados aseguran que son inmensamente felices con su trato, suelen ser más detallistas y cariñosos.

 

 

  • Se esfuerzan más en la cama

Los hombres que no son tan guapos suelen esforzarse más en la intimidad, probablemente no tenga el cuerpo de una estrella de cine pero puede conocer la técnica exacta para llevarte al éxtasis. Estos chicos suelen ser más creativos.

 

 Ahora ya no tienes pretextos para no salir con chicos poco atractivos, después de todo tiene un gran beneficio.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,