Horarios oficiales de Akamba 2022

Avatar

Autor: Publiko 10 mayo, 2022


Si algo tenemos presente es que los festivales en nuestro país regresaron y por la puerta grande. Ya tuvimos chance de volver a algunos que nos encantan tanto el año pasado como este, pero en los próximos días y meses tendremos de vuelta otros que también nos emocionan muchísimo, como el caso de Akamba que en 2022, tendrá una nueva edición en Tequila, Jalisco y por supuesto que tenemos ganas de lanzarnos hasta allá.

Desde hace ya un buen rato, este festival ha ido creciendo presentando no solo a grandes actos nacionales e internacionales, sino también ofreciendo una experiencia única en uno de los pueblos mágicos más impresionantes de nuestro país. Pero hablando un poco del lineup que armaron para este año, la verdad es que se rifaron como los grandes, porque tenemos un montón de artistas increíbles que seguramente armarán una fiestota.

¡Ya tenemos los horarios oficiales para el festival Akamba 2022!

Para que se den una idea, el cartel de Akamaba 2022 reúne a grandes nombres como BadBadNotGood, Franc Moody, Bomba Estéreo, Easy Star All-Stars y muchos más. Prácticamente todo está listo para que este 14 de mayo nos lancemos hasta la tierra donde nació el tequila y pasar un fin de semana lleno de música espectacular, comida deliciosa y hasta arte. Sin embargo, aún falta algo muy importante y que aquellos que ya están haciendo sus maletas aún no tenían: los horarios oficiales.

Pero no se preocupen, que después de mucha espera ya sabemos a qué hora toca cada uno de los actos de este festival y agárrense, ya que necesitarán tener la pila bien cargada para rendir hasta la última banda que cerrará esta edición. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque todo arrancará a las 3:00 de la tarde con Caribe 89 y terminará hasta las 5:00 de la madrugada con Iñigo Vontier y DJ Tennis.

Acá les dejamos los horarios oficiales de Akamba 2022
Foto: Cortesía

Ahora sí, es momento de que preparen todo para viajar hasta Tequila, Jalisco para disfrutar de la edición 2022 del festival Akamba, que seguramente nos regalará presentaciones musicales increíbles en medio de los campos de agave y momentos que probablemente entren en lo mejor del año.

Hecho con información de sopitas.com

Comentarios

comentarios