Incendio de pipa en Chalco deja dos heridos y daños a viviendas

Avatar

Autor: admin publiko 25 enero, 2021


Chalco, Méx. Dos heridos y daños materiales a viviendas, autos y mototaxis dejó un flamazo ocurrido cuando una pipa llenaba el tanque estacionario de una vivienda. El responsable de la unidad distribuidora de gas doméstico, se dio a la fuga.

La camioneta tipo salchicha con matrícula LO37141 y razón social Gas Urbano, con capacidad 1600 litros de gas LP, llegó poco antes de las 11 de la mañana al número 46 de la avenida El Tesoro.

Se sabe que el operador, maniobró, pero por causas que aún se desconocen, ocurrió el flamazo que provocó el incendio de la unidad.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el conductor huyó del lugar del accidente.

La onda expansiva dañó dos domicilios y ocasionó vidrios rotos en otros más, y las llamas alcanzaron tres vehículos particulares que se encontraban estacionados en las cercanías, dos bicitaxis y una motoneta.

La policía estatal informó que dos personas resultaron lesionadas por quemaduras y fueron trasladas al hospital general de Chalco. Hasta el momento, se desconoce su identidad y la gravedad de su estado de salud.

Al lugar acudieron elementos 10 elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes apoyados de una motobomba controlaron el siniestro.

Comentarios

comentarios