Incorporan a tres personajes más para House of the Dragon

Avatar

Autor: admin publiko 15 diciembre, 2020


Los tres interpretarán a personajes que se antojan claves en la producción de HBO. Fotos: WARNER BROS. / NETFLIX / AMAZON PRIME VIDEO
Europa Press

CIUDAD DE MÉXICO.

El universo de Game of Thrones continuará su expansión con House of the Dragon, su primer spin-off. La ficción ha sumado tres nuevas incorporaciones de primera línea a su reparto, que ahora contará con Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy. Los tres interpretarán a personajes que se antojan claves en la producción de HBO.

Tal como apunta Entertainment Weekly, Cooke dará vida a Alicent Hightower. El personaje es descrito como “la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee gracia y una aguda perspicacia política”.

Smith se meterá en la piel del príncipe Daemon Targaryen, “hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete que posee la verdadera sangre del dragón”. Por su parte, D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, “la primogénita del rey, de pura sangre valyria y jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo, pero ella no nació hombre”.

 

Foto: WARNER BROS. / NETFLIX / AMAZON PRIME VIDEO

 

Los intérpretes se unen al anteriormente confirmado Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen. HBO también reveló que entre los directores de la primera temporada estarán Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House). Los realizadores se unen a Miguel Sapochnik, quien dirigirá el piloto y ejercerá como showrunner junto con Ryan Condel.

Cooke es conocida por sus trabajos en Ready Player One y Bates Motel. Smith ha participado en The Crown en el rol de Felipe de Edimburgo, además de protagonizar Doctor Who entre 2010 y 2014. D’Arcy es algo menos conocida y previamente ha aparecido en las series Truth Seekers y Hanna.

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su ‘pack’ en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Comentarios

comentarios