Iniesta augura un gran futuro a Pedri

Avatar

Autor: admin publiko 24 febrero, 2021


(Reuters)
Europa Press

BARCELONA. 

El exjugador del Barcelona e ICON de LaLiga, Andrés Iniesta, aseguró que el blaugrana Pedri, pese a su juventud y estar en su primer año, tiene un “grandísimo futuro” en el Camp Nou por su potencial y porque, sobre todo, “disfruta” jugando.

“Disfruta con el balón y no parece que tenga 18 años; por lo tanto, eso es lo importante y que siga creciendo, porque seguro que tiene un grandísimo futuro en el Barça“, aseguró Iniesta tras una charla con los cinco ganadores del concurso ‘¿Sabes más de Iniesta que el propio Iniesta?’, organizado por LaLiga.

El manchego está “seguro” de que si Pedri hace las cosas “como las va a hacer”, tendrá mucho peso en el equipo blaugrana. “Sé que es un chico que está muy bien preparado y sabe lo que tiene que hacer y disfruta jugando, creo que la diferencia es que es él cuando sale al campo”, destacó.

Está claro que Pedri tiene muchísimo potencial. Creo que está en un lugar idóneo para seguir creciendo, seguir explotando sus virtudes. Le deseo lo mejor y lo importante es que él esté tranquilo, que la gente también lo deje tranquilo, porque es joven y tiene todo por delante”, concluyó.

Pedri es uno de los muchos jugadores jóvenes que, según Iniesta, están “sobresaliendo” en equipos importantes. “Eso es bueno. Al final, a la gente joven que sale de la cantera o que viene a equipos con mucho potencial es importante que se les den las oportunidades“, manifestó el canterano blaugrana.

“Sigo LaLiga muy de cerca y tanto por arriba como por abajo está muy igualada, muy interesante. En muy pocos puntos hay bastantes equipos y eso habla de la dificultad de ganar, de tener una regularidad, vamos a ver qué pasa en el tramo que queda”, auguró de cara al tramo final de campeonato.

ald

Comentarios

comentarios