Instagram elimina función para compartir imágenes y usuarios expresan su descontento con MEMES

Avatar

Autor: admin publiko 11 diciembre, 2020


Luego de que la red social Instagram decidiera suspender la opción de compartir fotos del feed, en las historias, en Twitter diversos usuarios mostraron su descontento con la plataforma llegando, incluso, a crear memes sobre la decisión de eliminar la función.

Washington, Estados Unidos, 11 de diciembre (RT).- Varias personas han expresado su descontento a través de otras plataformas e incluso han creado memes al respecto.

Instagram ha suspendido recientemente la opción de compartir publicaciones que constan en el muro de fotografías de cada perfil, más conocido como feed, en las historias. Sin embargo, la suspensión de esta función no ha sido del agrado de todos.

“Estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias”, anunció la aplicación y aseguró que la decisión tomó en cuenta las preferencias de los usuarios.

No obstante, varias personas han expresado su descontento a través de otras plataformas como Twitter e incluso han creado memes al respecto. Al parecer, la medida pretende evitar el spam o las publicaciones no deseadas.

“La vida de Instagram no tiene sentido si no podemos compartir los post en nuestras historias”, tuiteó una joven, identificada como Carla Núñez. Mientras tanto, otra usuaria calificó el cambio como “nefasto”.

El mensaje de Instagram explica que “gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”.

Mientras algunos usuarios se quejaron sobre la imposibilidad de compartir memes u otro tipo de contenido, los emprendedores de negocios aseguran que dicha función les permitía promocionar su trabajo y lamentaron que ya no podrán hacerlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios