Jefes ponen dos jugadores en lista de reserva por covid-19

Autor: admin publiko 1 febrero, 2021


Los Jefes de Kansas City viajarán a Tampa hasta el sábado. (AFP)
AFP

TAMPA.

Los campeones Jefes de Kansas City colocaron al receptor abierto Demarcus Robinson y al centro Daniel Kilgore en la lista de reserva por el covid-19 a seis días del Super Bowl, confirmó este lunes el equipo.

Robinson y el suplente Kilgore fueron incluidos en la lista después de entrar en contacto con alguien que había dado positivo a la enfermedad.

Si ambos jugadores registran cinco días consecutivos de pruebas negativas de covid-19, serán elegibles para el Super Bowl del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

El entrenador de los Jefes, Andy Reid, dijo que era optimista de que los dos jugadores aún podrían “superar” el aislamiento y estar disponibles para el gran partido del domingo en la NFL.

“Todo saldrá bien para ellos”, dijo Reid durante un encuentro con la prensa, elogiando los protocolos de seguridad de la NFL que han estado vigentes durante toda la temporada.

La NFL ha hecho un gran trabajo con él (coronavirus), presentando diferentes aspectos de seguridad para que los jugadores se mantengan lo más seguros posible. El problema es que estás luchando contra el hombre invisible. Son gérmenes, y son difíciles de ver. Te atrapa cuando menos lo esperas, y lo estamos viendo en todo. Es una cosa desafortunada”, añadió Reid.

Robinson fue el tercer receptor más productivo de los Jefes durante la temporada regular con 45 recepciones para 466 yardas y tres touchdowns.

El Super Bowl de este año se lleva a cabo en un contexto de crisis nacional por la pandemia de covid-19 en los Estados Unidos.

Los Jefes se han quedado en Kansas City para practicar esta semana y viajarán el sábado a Tampa para el partido del domingo.

elf

Comentarios

comentarios