Joaquín Sabina cumple 72 años

Avatar

Autor: admin publiko 12 febrero, 2021


Madrid. Hace justo un año Joaquín Sabina daba un concierto multitudinario en el Wizink Center de Madrid, el mismo donde sufrió una caída que le obligó a cancelar el espectáculo y ser ingresado de inmediato en el Hospital Ruber Internacional. Todas las alarmas saltaban tras la gravedad que tenía el cantante, pero lo cierto es que se recuperó con el paso de los días. Recordemos que el artista fue operado de un traumatismo cranoencefálico, ya que en su ingreso presentaba un traumatismo de hombro izquierdo y torácico.

Lo último que hemos sabido del artista es “Partido a partido” un tema dedicado al Atlético de Madrid, que Leiva y Sabina cantan a dúo con un fin solidario sacado en mitad de la pandemia. Y es que los beneficios de la canción fueron destinados a promover uno de los proyectos benéficos de la fundación del equipo madrileño para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de futbol dirigida a menores de edad.

También, no nos podemos olvidar de que en junio del 2020 el diario El País informaba que el cantante y su pareja, Jimena Coronado, habían contraído matrimonio en el juzgado de la calle Pradillo de la capital de forma secreta. Prometidos desde hace casi un año era en plena desescalada, por sorpresa y sin apenas invitados, cuando Sabina y la peruana han decido formalizar ante la ley su relación.

Hoy, el artista de todos los tiempos y el único capaz de levantar a todo un estadio cumple 72 completamente recuperado de esa caída que sufrió hace un año y estando más enamorado que nunca tras casarse con el amor de su vida hace apenas 9 meses.

Comentarios

comentarios