José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics, está hospitalizado por COVID-19

Avatar

Autor: admin publiko 27 mayo, 2021


José Manuel Zamacona Yonics hospital COVID
José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics (IG: yonicsoficial)

El cantante José Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonics, se encuentra hospitalizado por COVID-19.

Fue por medio de un comunicado que la Familia Zamacona Chavarría informó sobre el estado de salud del intérprete.

“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”.

Si bien en el mensaje no dieron más detalles sobre su salud, según Televisa Prensa, la oficina de Zamacona informó que padece COVID y aunque no es grave en este momento, él prefirió acudir al hospital como medida preventiva para atenderse.

José manuel Zamacona (Foto: Cuartoscuro)
José manuel Zamacona (Foto: Cuartoscuro) (Sashenka Gutiérrez/)

El hijo del intérprete de temas de balada tropical como Pero te vas a arrepentir, Inolvidable amor y Palabras tristes escribió en sus redes sociales tras darse a conocer la noticia:

“Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos, mi Tigre. Te amo mucho, les pido oraciones, hermanas y hermanos”

Trascendió también que este próximo domingo, el músico participaría en el cierre de campaña de Evelyn Salgado Pineda, aspirante a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena.

*Información en desarrollo

Comentarios

comentarios