Joven es emboscado y asesinado a tiros en calles del Edomex; se presume ajuste de cuentas

Avatar

Autor: admin publiko 14 diciembre, 2020


ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

De acuerdo con algunos vecinos, pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, pues el ataque fue directo.

Por Kenia Luna

Estado de México, 14 de diciembre (AFondo).- La noche de este domingo, un menor de edad fue acorralado y asesinado a balazos en calles del municipio de Tlalnepantla; los primeros reportes apuntan a un ajuste de cuentas por la disputa en la venta de drogas en la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 22 horas sobre Avenida Paseo del Ferrocarril, según vecinos, se escucharon al menos tres disparos por lo que solicitaron apoyo de elementos policiacos.

En pocos minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y hallaron al joven malherido sobre la banqueta.

Personal de Protección Civil también arribó al sitio; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Habitantes aseguran que en los últimos meses, la delincuencia y el grado de violencia en la zona han aumentado y que únicamente hay presencia de autoridades en la zona en casos como el de este homicidio.

El joven, de quien no se reveló la identidad; quedó recargado en una esquina. Foto: A Fondo.

De los agresores hasta el momento nada se sabe, pues comerciantes y vecinos temen que les hagan algo, por lo cual se negaron a dar informes a elementos policiacos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya revisa las cámaras de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios