Juez dicta prisión preventiva para “El Barbas”, presunto miembro de La Unión Tepito

Avatar

Autor: admin publiko 3 agosto, 2021


Luis Fernando “N”, presunto miembro del grupo delictivo La Unión, fue detenido la semana pasada por posesión con posibles fines de comercio de una sustancia que podría ser cocaína, y portar armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).– Un Juez de control dictó prisión preventiva oficiosa para Luis Fernando “N”, alias “El Barbas”, por su presunto integrante del grupo delictivo La Unión de la colonia Morelos, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, por el delito de narcomenudeo, posesión con posibles fines de comercio, y portar armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Durante la audiencia inicial, el jurado determinó que la detención fue legal, por lo cual el representante de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro procedió a formular los delitos imputados, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

Luis Fernando “N” se reservó su derecho a declarar y la defensa, a su vez, solicitó la duplicidad del término constitucional. Por este motivo, la audiencia inicial se retomará hasta el próximo viernes.

El presunto miembro del cártel fue detenido el pasado viernes en la Alcaldía Cuauhtémoc; tenía en su posesión una sustancia similar a cocaína, una pistola calibre 38 Súper con su cargador y dos cartuchos útiles, y una granada de fragmentación, informó la Fiscalía capitalina.

Comentarios

comentarios