Julia Janeiro sigue guardando silencio

Avatar

Autor: admin publiko 24 abril, 2021


23/04/2021 JULIA JANEIRO
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
23/04/2021 JULIA JANEIRO
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
(Fran Guerra /)

MADRID, 24 (CHANCE)

Julia Janeiro y Brayan Mejía se muestran cada día más inseparables. La pareja paseaba por las calles de Madrid demostrando la complicidad que les une y lo cierto es que a pesar de su corta edad, parece que están muy enamorados.

Después de reunirse con un amigo, Julia y su chico entraban en un local y evitaban hacer cualquier tipo de declaración ante las cámaras. Durante esta semana, la hija de Jesús Janeiro ha sido la protagonista de todos los medios de comunicación sensacionalistas y siempre que ha sido perseguida con una cámara ha evitado hacer declaraciones.

Julia Janeiro guarda silencio ante las declaraciones de su amiga Claudia en televisión. Recordemos que hace unos días vimos en los platós de televisión a una examiga suya que fue a contar cómo había sido su relación con ella y cómo la joven estaba saliendo con el que había sido su novio primero.

La hija de Jesulín y María José Campanario continúa sin hacer declaraciones a pesar de toda la información que está saliendo de ella, eso sí, el perfil en redes sociales sigue teniéndolo abierto para captar la atención de todos esos seguidores que ha conseguido en los últimos días.

Comentarios

comentarios