Kate Winslet asegura que Titanic llevó a que su cuerpo “viviera un continuo escrutinio público”

Avatar

Autor: admin publiko 24 enero, 2021


“Estuve en modo autoprotección de inmediato [después de estrenar Titanic]”, declaró Winslet en el podcast WTF de Marc Maron.

Madrid, 24 de enero (Europa Press).- Kate Winslet ha confesado que se sintió muy “intimidada” por la prensa durante la promoción de Titanic. La película de James Cameron le impulsó definitivamente al estrellato y la actriz ha declarado que esto le llevó a que su físico “viviera un continuo escrutinio público”.

“Estuve en modo autoprotección de inmediato [después de estrenar Titanic]”, declaró Winslet en el podcast WTF de Marc Maron. “De repente todo cambió, del día a la noche. Estuve sujeta a mucho escrutinio sobre mi físico, me criticaron mucho y la prensa británica fue bastante cruel conmigo”, denunció.

“Me sentí muy intimidada, siendo honesta. Recuerdo que pensé: ‘Esto es horrible y espero que pase’. Definitivamente, pasó, pero me hizo darme cuenta de que, si eso es lo que significaba ser famoso, no estaba lista para ello. La verdad, no”, continuó.

“[Justo tras el estreno de Titanic] Aún estaba aprendiendo a actuar, sentía que no estaba preparada para realizar trabajos muy importantes en Hollywood. No quería cometer errores y estropearlo, quería estar mucho tiempo en el juego. Traté estratégicamente de encontrar pequeñas cosas para poder entender un poco mejor mi oficio”, explicó Winslet, señalando que también buscaba “mantener cierto grado de privacidad y dignidad”.

La intérprete ya había sido candidata al Óscar una vez antes del filme de James Cameron. Foto: Especial

Tras el éxito de Titanic, tanto DiCaprio como Winslet se enfocaron en papeles más enfocados en el prestigio que con una mirada comercial. De hecho, la intérprete ya había sido candidata al Óscar una vez antes del filme de James Cameron, a la mejor actriz de reparto por Sense and Sensibility, y tras Titanic, optó a la estatuilla en cuatro ocasiones más antes de ganarla por The Reader.

Comentarios

comentarios