La cantante estadounidense Egypt Covington fue asesinada luego de ser atacada con luces navideñas

Avatar

Autor: admin publiko 3 enero, 2021


La Policía de Míchigan, Estados Unidos, dio a conocer que lograron arrestar a un tercer sospechoso por el asesinato de la cantante estadounidense Egypt Covington; luego de ser asesinada en 2017 tras haber recibido un disparo en la cabeza, las autoridades informaron que el caso sigue abierto.

Míchigan, Estados Unidos, 3 de enero (RT).- Un tercer sospechoso fue arrestado en relación con el asesinato de la cantante estadounidense Egypt Covington, confirmó la policía del estado de Míchigan en su cuenta de Twitter.

La víctima, que tenía entonces 27 años de edad, fue asesinada en junio del 2017 mientras estaba en su casa en Van Buren, un suburbio de Detroit. El asesino le disparó en la cabeza después de atarle las muñecas con luces navideñas.

Shandon “N”, de 28 años de edad, residente en la ciudad de Toledo (Ohio), fue acusado este jueves en el 34º Tribunal de Distrito de Romulus, de los cargos de homicidio culposo y allanamiento de morada en primer grado y fue detenido en la cárcel del condado de Wayne sin derecho a fianza.

Anteriormente, dos hombres fueron arrestados en relación con la muerte de Covington.

Timothy “N”, de 34 años de edad, fue acusado el pasado noviembre de asesinato en primer grado, homicidio culposo, invasión de hogar en primer grado, posesión de un arma de fuego, como delito grave, y cuatro cargos de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Mientras, Shane “N”, de 31 años de edad, fue procesado en diciembre por asesinato en primer grado e invasión de hogar en primer grado, informan medios locales.

Las autoridades también detuvieron y luego liberaron a otro sospechoso, cuya identidad no fue revelada.

El teniente primero de la Policía del Estado de Míchigan, Michael Shaw, detalló que la investigación “aún está abierta” y se negó a divulgar detalles adicionales antes de los procedimientos judiciales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios