La mafia la tiene difícil porque no tenemos precio, dice AMLO de su Gobierno

Avatar

Autor: admin publiko 3 julio, 2021


El Presidente López Obrador aseguró que a él ni a su Gobierno les importa el dinero. “La tienen difícil los de la mafia”, dijo desde Sonora.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo/EFE).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él ni su Gobiero tienen precio, por lo que integrantes de “la mafia” la “tienen difícil” con él.

En un evento desde Pitiquit, Sonora, el mandatario aseguró que dentro de su equipo de trabajo lo que se considera más importante es la honestidad.

“Entonces la tienen difícil los de la mafia, porque ¿cómo le van a hacer, si no tenemos precio? Lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad”, expuso durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional.

“No nos importa el dinero y también repito, tengo claro que el que no todo el que tiene es malvado, nada más que se puede aspirar a avanzar, a tener dinero y bienes materiales. Si ese es el gusto y de conformidad con la ley, no enriquecerse de la noche de la mañana, al amparo del poder público o causándole daño a la sociedad”, agregó en el evento donde estuvo acompañado por la Gobernadora Claudia Pavlovich.

El Jefe del Ejecutivo aseguró que él tiene como filosofía ser feliz sin importar los bienes, los títulos o la fama. “Yo creo que la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”, dijo.

Además, López Obrador defendió la presencia de las Fuerzas Armadas como parte de su estrategia de seguridad.

Esta tarde, el Presidente inauguró en Pitiquito una de las ocho instalaciones de la Guardia Nacional que habrá en Sonora. Informó que hay seis cuarteles construidos y dos en proceso en la entidad, también adelantó que se espera tener 266 a nivel nacional al final de este año.

“Es una nueva estrategia que consiste básicamente en territorializar todo lo relacionado con la seguridad pública, tener estos cuarteles muy cerca de la gente para proteger a los ciudadanos. Esto no existía, por eso hablo de una nueva estrategia”, aseguró.

Comentarios

comentarios