La nueva generación del Jeep Grand Cherokee debutará este 7 de enero

Avatar

Autor: admin publiko 6 enero, 2021


Detroit, Estados Unidos. Tal y como informamos, Jeep tiene lista ya la nueva generación de su nuevo Grand Cherokee 2021, el cual se ha renovado por completo, y entre sus principales novedades destaca que ofrecerá tres filas de asientos para competir con el Ford Explorer y Toyota Higlander. Su debut mundial será mañana a las 11:00 AM a través del canal oficial de la marca en Youtube.

El Grand Cherokee 2021estará construido sobre una novedosa plataforma diseñada para Jeep que se basa en la arquitectura modular Giorgio utilizada en algunos productos de Alfa Romeo. Esto permitirá ofrecer una carrocería más grande en todas sus dimensiones, que tendrá cavidad para incorporar una tercera fila de asientos para incrementar el número de pasajeros a siete, además de que se podrán incorporar propulsores electrificados que enviarán toda su energía a las cuatro ruedas, tanto en versiones diésel como en gasolina, ya sean híbridos convencionales, enchufables o mild-hybrid.

El habitáculo, por su parte, será completamente rediseñado que destacará por incorporar un gran arsenal tecnológico y unos materiales de de mayor calidad y acabado.

A pesar del incremento de sus dimensiones y la incorporación de una versión de tres filas de asientos, las capacidades todoterreno y desempeño dinámico del nuevo Jeep Grand Cherokee 2021 no se verán afectados. Mañana, el fabricante norteamericano dará a conocer todos los pormenores de la nueva estirpe de este 4×4.

Comentarios

comentarios