La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, da positivo a COVID-19

Avatar

Autor: admin publiko 20 diciembre, 2020


A través de su cuenta de Twitter, la Diputada federal dio a conocer sobre este hecho y explicó que tanto ella como su esposo José Luis se mantienen aislados.

Ciudad 20 de diciembre (SinEmbargo).– La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la Diputada priista, Dulce María Sauri, informó que dio positivo a la COVID-19.

“Les comparto que he dado positiva a #COVID19. Mi esposo José Luis y yo nos mantendremos aislados”, escribió la Diputada yucateca.

Además, hizo un llamado a todos en “los momentos críticos de la pandemia” para quedarnos en casa y extremar las precauciones.

“Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar #cubrebocas y extremar precauciones con #SanaDistancia ¡Cuidémonos todos!”, puede leerse.

Hasta el momento, 95 diputados y 347 trabajadores resultaron contagiados por COVID-19 en los últimos nueve meses.

EL GOBERNADOR DE GUANAJUATO DA POSITIVO A COVID-19

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, anunció el día de ayer que dio positivo a coronavirus, dijo que se encuentra asintomático y en aislamiento.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador informó que seguirá trabajando a distancia.

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a #COVID19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante”, escribió en la red social.

-Con información de Zona Franca

Comentarios

comentarios